Warning: Unsupported declare 'strict_types' in /home/innovapr/public_html/vendor/zircote/swagger-php/src/functions.php on line 1

Factura rápido y maneja tu Sistema POS online / offline

Factura con rapidez sin perder el control de tu inventario, conoce en tiempo real tus entradas, salidas y saldos disponibles.

Todas las facturas realizadas desde Innova POS quedan automáticamente guardadas en la base de datos que comparte con el sistema administrativo. El POS es simplemente otra ventana para hacer facturas que se ha optimizado para puntos de venta.

Además, si falla tu conexión de RED o Internet, puedes seguir facturando normalmente en Innova POS y una vez se restablezca la conexión tus facturas se sincronizarán automáticamente.

crece un sistema administrativo

Funcionalidades:

Gestión de Clientes

Selecciona entre los clientes que tienes creados en Innova Admin o créalos fácilmente desde Innova POS para llevar el registro de tus ventas asociadas a cada uno de ellos. También puedes facturar por defecto para “Clientes de contado” sin especificar un contacto.

Gestión de Artículos

Importación automática de los artículos de tu inventario desde la aplicación principal de Innova Admin. Elige fácilmente tus productos a vender desde el panel con un clic, haz clic varias veces para facturar más de un artículo de la misma referencia o buscarlos de manera rápida por nombre, referencia y código de barras para agregarlos a la factura con el lector de códigos. Los artículos vendidos serán descontados del inventario en la bodega que elijas.

Facturación sin Conexión al Servidor de BD o Internet (Offline)

Elabora tus facturas de venta desde Innova POS, una alternativa para facturar de forma rápida incluso cuando se presenten fallas en tu conexión con el servidor de bases de datos o Internet, manteniendo así tu información actualizada.

Histórico de Ventas

Consulta el historial de facturas realizadas en el punto de venta e imprímelas en cualquier momento, desde el centro de impresiones del sistema administrativo Innova Admin.

Apertura y cierre de Caja

Puedes hacer apertura y cierre de caja, agregar el monto base inicial y llevar el control de las ventas diarias, consultar el resumen de movimientos del día y los cierres de caja previos.

Módulo de Configuración

Configura tus preferencias para el punto de venta.

Bancos

Asocia en Innova POS los pagos que con tarjeta débito y tarjeta de crédito con los bancos que tienes registrados en el sistema administrativo Innova Admin, para llevar el control ordenado de tus ingresos.

Numeración Correlativa

Las facturas que elaboras desde cualquiera de las plataformas: Innova POS o Innova Admin, se organizan respetando el número de consecutivo. Te sugerimos utilizar en el punto de venta una numeración diferente a la principal, de esta forma cuando se presente una pérdida de conexión evitarás conflictos en el consecutivo de las facturas.

Bodegas o Depósitos

Selecciona la bodega desde donde deseas descontar los productos vendidos en el punto de venta. Esta opción estará disponible cuando tengas registradas en el Innova Admin distintas bodegas para distribuir convenientemente tu inventario.

Impresión

Imprime tus facturas en formato de tirilla de venta, con todos los requisitos de la autoridad fiscal de tu país. Elige si deseas agregar el logo de tu empresa en la impresión. Además configura si prefieres mostrar la descripción de tus productos en la factura impresa.

Configuración de cierre de caja

Si bien es cierto que sólo desde el sistema administrativo podrás realizar el cierre de caja que corresponda y realizar el traslado al banco que desees, desde el Innova POS podrás realizar el cambio de turno, el bloqueo de caja, utilizar la clave autorizada para realizar operaciones especiales, y consultar los totales de pago en diferentes monedas.

Recuerda que Innova POS es una alternativa sencilla para elaborar tus facturas; si deseas realizar consultas, modificar artículos del inventario y elaborar otro tipo de documentos, debes ingresar a Innova Admin.

Escríbenos si tienes inquietudes o preguntas sobre este y otros procesos relacionados con los sistemas Innova. Nuestro equipo de soporte técnico está listo para ayudarte!