Warning: Unsupported declare 'strict_types' in /home/innovapr/public_html/vendor/zircote/swagger-php/src/functions.php on line 1

Mantén tu empresa organizada y conectada

Conecta tus almacenes con tus sucursales sin necesidad de una infraestructura especializada, ya que solo necesitas una computadora con internet.

crece un sistema administrativo

Reportes en tiempo real de existencias

No vuelvas a perder ni un solo producto en tu negocio

Extraviar productos dentro de tus almacenes es cosa del pasado. Ahora puedes saber dónde están ubicados tus productos desde que entran a tu almacén hasta que se entregan a tus clientes mediante un reporte detallado de movimientos de inventario.

Transferencias y ajustes de tus productos

Supervisa todos los movimientos de tus productos

Monitorea en tiempo real como se están reubicando tus productos dentro de tus almacenes desde cualquier lugar donde te encuentres.

También contarás con un reporte disponible en todo momento donde verás los movimientos que se han efectuado dentro de cada uno de los almacenes.

Usa excel para importar todo más rápido

No pierdas más tiempo capturando a mano tu información

Importa toda la información que necesitas sobre tus productos usando nuestra plantilla de Excel y deja que Bind ERP se encargue de ingresarla automáticamente al sistema.

Lotes y Números de serie

Captura y organiza prácticamente todos tus productos

Mantén bien organizados todos tus productos con lotes y pedimentos dentro de tu negocio. Podrás ver las existencias que tienes de tus productos por lotes, pedimentos o números de serie en cada uno de tus almacenes. También podrás elegir el lote, pedimento o número de serie del producto que quieres vender para tener un control absoluto sobre tus existencias.

Puntos de reorden por almacén

Evita costos por falta de stock

Establece puntos de reorden para cada uno de tus productos y almacenes, de tal manera que siempre tengas el stock suficiente para satisfacer tu demanda.

Con nuestro software de administración y el Innova Cloud Services estarás conectado a tu negocio en donde quiera que te encuentres y podrás supervisar las áreas más importantes de tu negocio.