Warning: Unsupported declare 'strict_types' in /home/innovapr/public_html/vendor/zircote/swagger-php/src/functions.php on line 1

Crece de manera organizada con un sistema de citas médicas fácil y completo.

El sistema: Innova Care es un software desarrollado en Laravel PHP & Postgres, que te permitirá llevar el control y la programación de citas médicas en línea, este sistema es ideal para médicos, clínicas y hospitales.

crece un sistema administrativo

Este sistema de citas médicas permite administrar citas médicas de una manera fácil y rápida.

El administrador del sistema puede realizar el ingreso de datos, tales como:

Especialidades, consultorios, pacientes, médicos y agendar citas a los pacientes.

También permite al administrador generar reportes con datos relacionados con los pacientes, médicos y consultorios.

Panel de Control


Con una visión de conjunto & gráficos comparativos de las citas asignadas y las atendidas del año, se listan las últimas citas agendadas, así como los últimos pacientes agregados al sistema.

Administración de Citas


El módulo de citas permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar citas al sistema.

Administración de Médicos


El módulo de médicos permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar médicos para que posteriormente puedan ser agregados a una cita o consulta médico. Este módulo también permite asignar una especialidad al médico.

Administración de Pacientes


El módulo de pacientes permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar pacientes para que posteriormente puedas ser asignados a una cita.

Administración de Consultorios


El módulo de consultorios permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar consultorios para que posteriormente puedan ser vinculados a una venta cita.

Módulo de Especialidades


Este módulo permite la especialidad en donde se puede buscar, agregar, editar y eliminar una especialidad al sistema. Estos datos se relacionan con la información de los médicos.

Módulo de Reportes


Éste módulo permite la generación de reportes de citas, filtrándolos por pacientes, médicos, consultorios y estado de la cita. También permite ver las citas agregadas al sistema en un elegante calendario.

Módulo de Reportes


Permite la configuración de los datos de la clínica u hospital, permitiendo así cambiar el logo, zona horaria, entre otros.

Administración de acceso


Permite listar, agregar editar y eliminar los grupos de usuarios y los usuarios. Desde esta sección se podrá crear los diferentes roles que tendrán los usuarios en el sistema, para que posteriormente sean asignados a los usuarios.